sábado, 21 de septiembre de 2013

El Caso del Niño de somosierra.

En Esta Nueva Entrada, publicaremos sobre el caso del Niño de Somosierra desaparecido desde 1986, como todo el mundo sabe este Niño nunca fue encontrado incluso se han barajado muchas hipótesis 
el hecho ocurrió en la noche de san juan de 1986 en el puerto de Somosierra de Madrid, el chaval llamado juan Pedro Martinez Gómez estaba de viaje con sus padres, que se habían casado recientemente y los padres le prometieron a su hijo, que le llevarían a Bilbao en el camión volvo f-12. 
los padres del joven se llamaban Andres Martinez 
Carmen. Gómez. 
en el camión transportaban mas de 20.000 litros de ácido sulfúrico, 
en los hechos ocurrido de la noche de san juan de 1986, pasaron una serie de hechos muy raros que me llamaron la atención sobre este caso. 
digamos que los motivos son muchos digamos, que en el numero de paradas del camión por lo que he podido leer que el chofer, hizo una serie de 12 paradas. en esas 12 paradas creo haber leído que una de las 12 paradas. no se pudo saber la velocidad, en la que IVA el detalle mas llamativo, era la furgoneta Nissan vannette vista por dos pastores de la zona, en el sitio. de los hechos también esos dos mismos pastores, afirman haber visto a dos personas en el Nissan vannette. y que eran gente que vestían batas blancas y de acento nórdico, incluso era gente que eran muy alta por lo que he podido documentarme. 
según mis investigaciones el camión hizo un total de un trayecto desde las Cánovas provincia de Murcia hacia el trayecto de Bilbao digamos que aquí publicaremos los datos de los trayecto y esas cosas. 

en total la circulación calculada fue de 1308 km 

se han barajado hasta teorías de que el chaval fuese abducido, pero esa teoría dejo claro que no tiene nada que ver realmente pudo pasar lo siguiente el chaval que tenia en el 1986 10 años pudo haber sido secuestrado, que por su propia voluntad fuese a buscar algún refugio, también pudo haber ocurrido la teoría mas sonada es que que pudo haber fallecido por el ácido sulfúrico, cosa que yo descarto totalmente lo que esta claro la única prueba mas clara es que se encontró una huella de una zapatilla, que también se ha dado avistamientos en Bilbao y varios sitos. 


un ultimo dato que se me olvidaba en el camión se encontró alijo de droga, dato muy interesante después de encontrarse nunca mas se hablo de a donde se dio origen de esta droga. 

una de las teorías también que se barajo era el ajuste de cuentas y por eso secuestraron al chaval. 




incluso el camión tuvo que hacer varios peajes. 

Lugares del viaje. 
Cánovas = Bilbao. 
a-1 851 km 8 horas y 29 minutos. 
Desembarca su mercancía petro química. 
Bilbao = Somosierra. 
303 km 2 horas y 59 minutos. 
También calculan unas 3 horas y 7 minutos. 
140 km carretera nacional 1.


aqui publicaremos algunas fotos que he podido recuperar.


este era juan pedro un par de meses antes del hecho ocurrido.


los pastores que fueron testigos afirmaron ver personas de estas carateristicas en el lugar vestidos como si fuesen medicos.

quien eran esas personas que querian secuestrar a juan pedro esa es la pregunta del millon que nos hacemos todos que conocemos este caso.



un recorte que he podido recuperar sobre este sucesos que hasta la interpol lo califico de una de las mas misteriosas de todos los tiempos.


esta noticia salio en los periodicos a donde una vidente afirma que juan pedro esta vivo y con otra identidad sera cierto lo que dice esta mujer que juan pedro esta vivo esto es lo unico interesante que se ha podido obtener.


Un nissan como este pudo haber estado el dia del sucessos y asi pudieron secuestrar a juan pedro segun testigos un nissan similar a este fue visto cerca del accidente.


Aqui en esta foto podemos ver a los padres con el nino el de la izquierda es el padre y el de la derecha es su madre.

tambien hemos podido encontrar esta portada que esta publicada bajo la otra foto que se dice estamos haciendo todo lo posible para encontrar al nino.

el diario ya publicaba esta alarmante portada que ponia alerta en somosierra.


Un camion de estas carateristicas volvo f-12 viajaba los padres y el nino.


bueno espero que les haya gustado este articulo amigos y amigas espero opiniones criticas lo que haga falta un saludo juan

















3 comentarios:

  1. ESE DE LA FOTO NO ES EL MODELO DE NISSAN VANETTE QUE HABIA EN 1.986,ESA ES MAS MODERNA Y TOTALMENTE DIFERENTE ESTETICAMENTE.

    ResponderEliminar
  2. El camión de la foto tampoco tiene nada que ver, es un fh12 y el de Somosierra
    era un f-12 diferente estéticamente también.

    ResponderEliminar
  3. Un año después se supo que el camión llevaba un alijo de heroína en la cisterna y la hipótesis que se barajó fué que una banda de narcotraficantes secuestró al niño hasta que el padre hiciera la entrega.
    Hace un tiempo leí en un blog ( no recuerdo cual) que en un foro sobre este tema entro un anonimo diciendo que el había sido uno de los que recogieron al niño, que estaba herido, y falleció a las pocas horas , siendo enterrado en algún lugar. Parece que intentaron rastrear desde donde se había hecho este anónimo pero a las pocas horas había sido borrado del foro. No se que parte tendrá esto de verdad o de leyenda.

    ResponderEliminar