viernes, 20 de septiembre de 2013

Que es un asesino en serie segun mi opinion

Basándonos en los hechos, de que podría ser un asesino en serie eso se podría expresar de muchas maneras 

no es que sea un experto pero puedo dar una buena valoración desde mi punto de vista. 

según mis investigaciones como novato investigador he podido llegar a la conclusión de que un asesino en serie. 

suelen matar por varios motivos que ahora indicaremos por este articulo 

siempre cuando suelo hablar de estos temas suelo indicar que según mis investigaciones la clave en un asesino en serie esta la infancia del asesino siempre me fijo en ese detalle y porque lo digo porque en muchos casos de estos sujetos se da el hecho que la infancia de estos sujetos no les ha ido bien porque siempre se da el caso de que han sido maltratados abusados sexualmente o si no también acoso escolar como el bullying y también se sienten alejados de las personas ellos también suelen decir que tienen su mundo propio de sus propias idiologías. 

pero hay detalles muy curiosos estos asesinos siempre se les trata como locos y eso pero en verdad ellos no son ni enfermos ni nada de eso aparte son muy inteligentes. 

incluso podemos encontrar el mejor ejemplo de todos el famoso asesino en serie y ya fallecido Ted bundy que fue ejecutado en florida antes de su ejecución el Fbi había solicitado su colaboración para el también caso que se resolvería en 2001 sobre Gary león ridgway y como podemos saber Ted bundy fue quien elaboro el perfil del asesino de green river y por lo que sabemos Ted bundy era muy inteligente tenia una capacidad enorme y eso suele suceder en la mayoría de casos. 

bueno podemos encontrar muchas facetas de asesinos en serie. 

spee-killer 

el asesino relámpago 

los asesinos organizados 
los asesinos desorganizados 

los asesinos mixtos. 

y así podemos encontrar muchas facetas de estos criminales. 

en alguna mayoría de estos sujetos también suelen utilizar el fetichismo. 

también se da el caso que algunos asesinos en serie hayan usado la necrofilia. 

bueno un ultimo detalle que hay en estos asesinos 

cuando comenten un lapso de 5 asesinatos suelen a veces visitar la escena del crimen para darse el caso de llevar el cadáver a otro sitio o si no también desplazarlo a 500 metros. 



bueno pues amigos esta es una opinión Mia sobre estos sujetos cualquier critica duda escribirme gracias y un saludo juan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario