viernes, 20 de septiembre de 2013

biografia de juan lankamp

Mi nombre es Juan Lankamp, tengo 17 años y soy holandés. A pesar de mi edad tengo claro que quiero estudiar criminologia, un mundo al cual admiro y mi gran objetivo es poder resolver casos que aún no tengan su sentencia cerrada.
Mi historia comienza hace cerca de cuatro años, un día que me acerqué a un locutorio para buscar cosas sobre misteriores y tematica similar, allí me topé con casos cómo el de “ El niño de Somosierra” y el de “El Niño Pinto”, de los cuales publicaré en este blog cosas intenteresantes.
Soy un investigador novato pero creo que he comenzado con buen pie o al menos eso me gusta pensar, poco a poco mis teorias sobre algunos casos empezarán a aver la luz y espero que ustedes, visitantes del blog, puedan darme su opinión, la cual es necesaria para poder continuar con ellas. 
También tengo otro blog disponible para su lectura http://csijuan.blogspot.nl/ y he colaborado en el 4x04 de Misterio Directo de Radio Edenex hablando sobre el “Asesino de los Barrancos “ de Almeria, un programa presentado por Alberto Guzmán.
Otra de mis interveciones ha sido en El Cándil Insólito tratando el tema del  Asperger y en un programa de televisión presentado por Johnny Guzman en Quantum Leap TV .
Recibid un cordial saludo y espero que encuentre de utilidad este blog.



links de mi intervenciones
http://www.youtube.com/watch?v=uwq-ry2pVBo mi primera intervencion en qlp television.

http://www.ivoox.com/entrevista-a-csi-juan-misterio-con-mayusculas-audios-mp3_rf_1968102_1.html despues de tantos meses misterio con mayusculas me invito a su programa una pena que se fuese pero me lo pase muy bn esa tarde.

http://www.ivoox.com/misterio-directo-4x04-asesinos-crimenes-de-audios-mp3_rf_2339864_1.html aqui en esta intervencion que comienza en el minuto 97 aqui hablare de un caso sin resolver sobre el asesino de los barrancos en almeria espero que les guste la verdad es que me lo pase muy bien.

http://www.ivoox.com/candil-insolito-3x02-audios-mp3_rf_2359688_1.html aqui hice una intervencion sobre el asperger gracias candil increible me lo pase muy bien un saludo juan

2 comentarios:

  1. Un saludo! decirte que he seguido varios de tus videos y publicaciones y me parecen interesantes, es bueno que haya gente como tú interesada por los misterios del más aca, buen trabajo, sigue con ello!

    ResponderEliminar
  2. Juan, me encantan tus programas, muchas gracias por tu valentia, y hacernos ver.
    Dios te bendiga siempre.

    ResponderEliminar