lunes, 23 de septiembre de 2013

Articulo sobre Asociación sosdesaparecidos


Hola amigos y amigas, en esta nueva entrada hablaremos sobre sos desaparecidos, en el cual hablare que es sos desaparecidos, en la asociación sos desaparecidos es una asociación sin ánimo de lucro construida en Caravaca de la cruz en el año 2010 pero que esta activa desde el 2007 y colabora en la difusión de personas desaparecidas de cualquier edad, cuyos familiares no saben qué ha sucedido ni donde se encuentran un dato que pongo es que algunos de las fuentes que pongo son de la pagina de sos. 

- Se ofrece información y ayuda de cualquier tipo a las familias que buscan a una persona desaparecida y no existe comunicación expresa del lugar donde se encuentra. 

- Se canaliza las demandas que existen sobre desapariciones hacia las instituciones y organismos públicos y privados con competencias para la atención de estas necesidades. 

- se fomenta la solidaridad ciudadana mediante la difusión a través de internet, redes telefónicas similares y otros medios de publicidad con tal de ayudar en la búsqueda de personas desaparecidas. 

- se acogen y fomentan trabajos de auxilio y cooperación por parte del voluntario asociativo individual y colectivo. 

- se promueven iniciativas institucionales para una mejor cumplimiento de las finalidades de solidaridad y ayuda para localizar a las personas que faltan de su domicilio sin una razón justificada. 

Espero amigos y amigas que les haya gustado este articulo ahora pondremos una foto del logo de sos .
                                        





No hay comentarios:

Publicar un comentario