domingo, 22 de septiembre de 2013

La Criminologia ficticia articulo mejorado

Estimados amigos y seguidores de mi blog:
Como siempre, dentro de mi compromiso por ofreceros la mejor y más contrastada información, hoy analizaremos algunas de esas series que se alejan “peligrosamente” de la realidad; las cuales a buen seguro se acomodan con facilidad a vuestra retina, y aportan grandes momentos de ocio mezclados con la confusión. Estas piezas pasajeras y olvidadizas, ofrecen argumentos que surgen del impacto, pero que sin embargo, se muestran ajenos a la objetividad y a la realidad; traspasando la línea del respeto a la profesión de la investigación criminal.
Series, tales como “CSI” (Crime Scene Investigation) y “Mentes Criminales” (Criminal Minds), se adaptan perfectamente a la ficción; y que nadie piense que es un aventajado por sentirse como un testigo de las clásicas “chapuzas” de laboratorio, o percatarse, de algún centímetro generoso que se escapa de la cortísima falda de la bellísima agente rubia… ¡o peligrosamente morena!
¡Dios mío!, en la vida real se tarda más tiempo, y más en España; donde no se cuenta por desgracia con la organización de trabajo que poseen los Estados Unidos. Pero es digno de señalar, que los profesionales de aquí, y pese a las limitaciones, están igualmente cualificados para obtener un excelente resultado a través del estudio de limitados restos.Bueno amigos y amigas digamos que esto es llamado un articulo corregido han que este el primero pero este esta bien corregido un saludo a todos juan.

                                           










No hay comentarios:

Publicar un comentario