domingo, 22 de septiembre de 2013

El caso de david guerrero guevara

      En esta nueva entrada, amigos y seguidores hablaremos de un caso que es de gran misterio, si ayer publique que en 1986 juan Pedro Martínez Gómez desaparecía misteriosamente, ahora veremos este con mas misterio todavía en este articulo, trataremos el caso de David guerrero Guevara tanto el otro caso y este caso los llevo siguiendo desde que tenia 13 años y ahora actualmente tengo 17 años hace tan solo 5 meses que se cumplían 26 años de este misterioso caso. el 6 de abril de 1987 David con tan solo 13 años era un pintor con grandes dotes tenia un don en la pintura y también era una persona muy especial ocurre en este caso que David tenia una cita en una galería que se llama la maison situada en málaga Andalucía justamente en esta fecha curiosamente se dio el caso que los reyes de españa hacían una visita a málaga David cuando salio de casa para irse a la parada de autobus para irse a la galería justamente ahí se pierde el rastro de David en plena luz del día nadie vio nada y eso que había un enorme control de seguridad entonces justamente la pista se pierde en la parada entonces los padres cuando vieron que David no llegaba a casa su madre empezó a preocuparse y dijo a su marido a donde esta nuestro hijo y su marido salio a buscar por todas las calles incluso se fue hasta la galería la maison para ver si estaba ahí su hijo y tampoco no estaba entonces pasaron las 24 horas y fueron a poner la denuncia de que su hijo había desaparecido todos los guardias civiles de málaga la policía nacional fueron a buscar a David en todas las partes no había ni rastro de David en ninguna parte entonces llego la primera pista situada en Lisboa en 1987 aquí ahora insertaremos el famoso titular que luego fue una falsa alarma. 
La policía portuguesa asegura que el niño pintor malagueño ha estado en Lisboa. este era uno de los titulares mas sonados del caso.            
                                               La policía portuguesa asegura que el niño pintor malagueño ha estado en Lisboa. este era uno de los titulares mas sonados del caso.


Las gestiones de dos policías españoles en torno a la posible localización en Lisboa del niño pintor malagueño David Guerrero Guevara, de 14 años, desaparecido desde el pasado día 6 de abril, no han tenido éxito, según se desprende del regreso de los dos funcionarios del Grupo Segundo de la Brigada Judicial de Policía de la comisaría de Málaga que se desplazaron el día 2 a la capital de Portugal a raíz de una denuncia presentada en Pamplona. Sin embargo, esta información se contradice con la facilitada por el gabinete de prensa de la policía judicial de Lisboa a un redactor de EL PAÍS, según la cual el niño pintor había sido visto en la capital portuguesa.

Según estas fuentes, David se habría escondido a raíz de las noticias publicadas en la prensa lisboeta. La misma versión de la policía portuguesa asegura que existen testigos que afirman haber visto el niño en las calles de Lisboa, en las últimas semanas, en compañía de otros dos jóvenes de su edad, de los que no se conocen más datos.Estos mismos testigos, continúa la fuente policial portuguesa, habrían explicado que el niño malagueño pernoctaba en un barrio de los suburbios de Lisboa.

Las gestiones en la capital portuguesa de los dos policías españolas fueron consecuencia de las versiones de testigos presenciales que aseguraban haber visto a David pintando en una céntrica plaza de aquella capital. No obstante, son continuas las llamadas telefónicas que dicen haber visto al niño pintor en Portugal.

Los policías malagueños que investigaron el posible paradero del niño, regresaron ayer a España sin que se haya obtenido ningún fruto. A pesar de ello, se suceden las llamadas de personas que afirman haberlo visto, incluso facilitando el nombre de las calles en las que, supuestamente, se encontraba pintando. Antonio Medina, un empleado del tren que cubre la línea Irún-Lisboa, declaró al programa La ventana indiscreta, de la Cadena Ser, que había visto en el tren a un niño cuya descripción física se asemeja mucho a la de David.

Seis meses

David Guerrero Guevara, un niño introvertido, excelente pintor a sus 14 años, al que había que regañarle para que saliera de casa, según declaró su propia madre, desapareció sin dejar el menor rastro hace seis meses. Concretamente, la última vez que se le vio fue el 6 de abril, cuando salió de su casa. Después de entonces no se sabe de él. La tristeza y la zozobra asolan a una familia que ya no sabe qué hacer ni dónde acudir para tener noticias de él. El viernes 3 de abril, David Guerrero estaba muy ilusionado. Una galería de arte de gran prestigio en Málaga, la Maison, le había solicitado un cuadro para participar en una exposición colectiva sobre temas de Semana Santa, y por la tarde se iba a celebrar la inauguración. David pintó un Cristo de la Buena Muerte y asistió al acto de apertura. "Estaba muy contento", señalan los profesores del colegio Divino Pastor, donde cursaba sus estudios, "aunque algo nervioso por la responsabilidad que suponía para él; incluso nos invitó a ver la muestra. Por su carácter tímido nunca presumió de ser un buen pintor, ni siquiera le daba valor al hecho de serlo".

El lunes 6 de abril David fue al colegio. Sus profesores no notaron nada anormal en su comportamiento, aunque el chico le comentó a su compañero de pupitre que le dolía el estómago y la cabeza y que no se iba a comer el bocadillo. A las seis de la tarde, ya en su casa, volvió a negarse a comer el bocadillo, hecho que sorprendió a su madre "porque es muy comilón y suele merendar no uno, sino dos bocadillos". Se tomó un yogur, cogió su bolsa vaquera con los materiales de pintura, el bonobús y su carné escolar y se marchó. A partir de entonces ya nadie le ha visto. Ni fue a la galería de arte, adonde dijo que se dirigía, ni a la clase de pintura.


esta fue una de las primeras pistas y justamente situada en Portugal Lisboa luego IVA a surgir otra pista que según creo yo que hasta esa pista si la hubiesen seguido con mas delicadeza hubiesen llegado a la clave del caso unos meses después de lo de Lisboa en la propia málaga en una habitación de un hotel se encontró un papel que estaba escrito David entonces se fue a investigar quien o quienes eran y se encontraron que se trataba de un sujeto suizo que estaba alojado en málaga y que estaba separado de su mujer este sujeto murió meses después parece ser que este sujeto tenia una gran confianza con David incluso se baraja que David se fuese a suiza por voluntad propia y incluso se baraja la hipótesis de secuestro y también secuestro de falsificaciones de cuadros gente que querían pues mentir a David la interpol la calificado esta desaparición de unas de las mas misteriosas de europa. ahora pondremos mas titulas sobre este caso mas fotos.

este era el gran david que paso con este chaval eso sera el gran misterio que todos nos preguntamos


Cartel del desaparecido david.
portada de en 1987 de el caso de david ya salia en todas las portadas de toda espanya.

incluso se hablo que se habia hallado un cadaver en un pozo pero que no era de david por el adn 
hace un par de meses en espejo publico se hablo de este caso que si lo habian visto en holanda o portugal o italia y otros muchos paises pero todo resulta luego que las pistas no son reales son falsas.

Los motivos que yo barajo que le pudo pasar a david son los siguientes
desde mi punto de vista tengo claro que lo mas seguro lo secuestraron pero si el caso es que david se marcho voluntariamente a suiza pero si se hubiese marchado voluntariamente se hubiese comunicado con su madre segun su madre ella dice que su hijo esta vivo curioso pero cierto .

hasta el detective privado jorge colomar investigo este caso incluso en google pueden encontrar muchas mas informacion sobre este caso.

aqui pondremos unas cuantas mas fotos de los cuadros y eso.











bueno mis amigos espero que les guste esta nueva entrada sobre este misterioso caso






2 comentarios:

  1. Escribes muy muy muy mal. Y ofreces datos que no son ciertos.

    ResponderEliminar
  2. Escribes muy muy muy mal. Y ofreces datos que no son ciertos.

    ResponderEliminar